lunes, 7 de marzo de 2011
Camila se lleva sorpresa en RD
Sobre una gigantesca cortina gris que cubría el escenario se reflejaba la silueta del trío mexicano Camila, compuesto por Pablo Hurtado, Samuel Parra “Samo”, y Mario Domm, quien con su voz desesperó al público que no podía verlo al empezar la canción “Mientes”, siendo ésta justamente la palabra clave para que cayera el telón y ellos quedarán descubiertos ante su fanaticada.
Las chicas, eufóricas, no dejaban de vibrar y se aceleraba cada vez que detrás del grupo unas letras rojas daban vida al tema con frases como “Y hoy estoy mejor sin ti!”, que hacía gritar al público de tal manera que no se escuchaban las voces de los artistas.
Al concluir la primera canción de la noche, Mario Domm gritó a los espectadores más que emocionado: “¡Dominicana, Dominicana, que euforia… somos Camila, Bienvenidos!”, dando inicio a la canción “En cambio tú”.
Vestidos de negro y con los juego de luces que adornaban la tarima, los chicos de Camila se mostraban fascinados por la cantidad de personas que fusionaban sus voces para cantar sus canciones la noche del pasado sábado, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Sus impresiones
Pablo Hurtado, integrante del grupo, saludó a la audiencia diciendo lo feliz que estaba de compartir con tan hermoso público y empezó a cantar “Tu mirada”, que hace poco salió al mercado.
Pero no había pasado la primera estrofa cuando Mario detuvo su piano, e interrumpió la canción impresionado con sus fans, porque se la sabían completamente.
“Oh Dios, que felices hacen ustedes hoy a Camila; esta canción hace muy poquito que salió al mercado ¡y jurábamos que no se la sabrían del todo!” , exclamó Mario, a lo que el público respondió con una tremenda ovación y la reiniciaron.
Era tanta la emoción de los visitantes que la seguridad tuvo que ser reforzada en el área VIP del show y otros espacios, porque la mayoría quería estar pegada a las rejillas de división y olvidaba sus asientos.
El hecho molestó a Mario, quien luego de terminar la canción se refirió a los presentes diciendo: “En la parte trasera de las boletas que ustedes compraron dice: –Si un cabrón de seguridad los manda a sentar no se sienten, no le hagan caso… Estamos aquí para disfrutar!”.
Entonces, los que aun estaban sentados acompañaron a los demás a abandonar sus asientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario