Ha sido muy difícil, ya que tuvimos varios años de amor y convivencia de los cuales salió el fruto maravilloso: nuestra hija Ella”.
Con estas palabras, el cantante español David Bisbal y su hasta hace poco pareja, la diseñadora de origen cubano Elena Tablada, hicieron oficial hace unos meses su ruptura sentimental en una decisión de “mutuo acuerdo”.
A pesar de los duros momentos tras una separación sonada y rodeada de rumores y acusaciones de terceras personas, la pareja ha repartido sus bienes.
Con la separación todavía candente y después de las recientes declaraciones de Elena Tablada a la revista Sálvame, confirmando que las acusaciones de la ex niñera de su hija hacia ella eran ciertas, han hecho el esfuerzo de partir patrimonio y ponerse de acuerdo.
David Bisbal se queda con el coche y la casa se queda en manos de Elena Tablada, a pesar de los rumores que apuntaban a que ella perdería el inmueble que compartían en la lujosa urbanización al norte de Madrid. La puesta en común para la división de pertenencias por parte de los ex novios ha sido pensando en lo mejor para Ella, su hija.
La diseñadora podría quedarse con la custodia de la niña, según fuentes cercanas a la familia, y el almeriense la visitaría sin problemas en el domicilio familiar. Bisbal se queda finalmente con su flamante Porche, aunque en un principio se rumoreaba que ella se adueñaría del coche familiar, lo que obligará a la diseñadora a conseguir otro vehículo.
David Bisbal, pese a todo, continuó su gira de conciertos por España. Recordemos que el artista español es uno de los talentos forjados en la cantera de la primera edición del concurso musical de TVE “Operación Triunfo. Lleva casi una década de exitosa carrera.
En su carrera profesional ha sido reconocido con premios como el Grammy al mejor artista revelación (2003); con los Galardones Billboard a la Música Latina (Album Pop del Año, Nueva Generación y Premio Audiencia 2004) por su Corazón Latino. Además, posee 30 discos de platino y 15 de oro, y ha hecho colaboraciones con la cantante Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson.
Una familia de tres
La niña de ambos fue bautizada hace unos meses en Miami, en una ceremonia donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario